MultiVersus, el Smash de Warner en 2022

MultiVersus será el primer juego de Warner Bros. el cual será del estilo como el legendario título de Smash Bros. donde diferentes personajes de la compañía, por ejemplo los superhéroes de DC, se enfrentarán en diversos modos de juego. El título será gratuito.

El desarrollo del juego corre por cuenta de la compañía Player First Games, y contará con personajes como: BatmanSupermanHarley QuinnShaggy de Scooby-DooBugs Bunny de los Looney Tunes Tom y Jerry, por mencionar algunos.

También puedes leer: Latín Grammys 2021: ¡Entérate de los ganadores!

Los modos de juego anunciados muestran enfrentamientos dos contra dos, además, MultiVersus tendrá también los combates de uno contra uno y el modo de batalla de cuatros jugadores, los cuales pelearán todos contra todos. El título también dará la oportunidad de jugar en modo cooperativo online.

MultiVersus se podrá jugar también en crossplay, lo que permitirá por ejemplo que usuarios que tengan consola de PlayStation 4 jueguen contra personas que estén utilizando una Xbox One. Las preinscripciones para acceder a la beta del juego ya comenzaron y para acceder a ellas debes entrar a la página oficial del título.

El juego estará disponible el año 2022, y hasta ahora está confirmado para las plataformas de PlayStation, Xbox y PC.

Deja un comentario