Gobierno de Puebla presenta nueva iniciativa para reactivar la economía

Esta mañana, el gobierno del estado de Puebla dio a conocer una nueva iniciativa para la reactivación de la economía en la entidad. “Que reviva Puebla” , esa es la nueva iniciativa de la administración estatal.

Así mismo, se ha especificado que será por medio de conciertos, espectáculos, congresos, cumbres de negocios, encuentros empresariales, conferencias, exposiciones, ferias, entre otros, la forma de reactivar la economía local. Por otra parte, se especificó que para que funcione la estrategia, se requiere de 2 a 3 meses buscando recuperar 21 mil empleos.


También te puede interesar
WhatsApp, Facebook e Instagram de nuevo presentan fallas


Por su parte, la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, mencionó que este plan inició el pasado 13 de octubre con la apertura total de las actividades económicas y que será una gran campaña de promoción para recuperar empleos. En su opinión, potencializará a Puebla como la sede más importante de convenciones, conciertos, exposiciones, foros y actividades deportivas.

Finalmente, se anunció grandes inversiones y encuentros empresariales con las 500 empresas más importantes de Puebla, entre ellas empresas con capital internacional y local.

Deja un comentario