Scream 5 primer poster y fecha de estreno

Vuelve una de las peliculas de las franquicias de terror más famosas Scream 5 primer poster revelado esto de manera oficial pero sin revelar nada de la trama.

Sin perder su característica frase de “siempre es alguien que conoces”, Scream 5 primer poster trae de vuelta a Ghostface con su arma predilecta para acechar a sus victimas.

“Desde el momento en que entré al set, me sentí extremadamente emocionada y sentí una verdadera añoranza y extrañamiento por él”, le dijo Cox a EW. “(Wes Craven) tenía una cualidad tan especial, amable y afectuosa, sin mencionar su increíble talento como cineasta. Yo admiraba a Wes (Craven) profesionalmente, pero también como amigo. Siento que Wes estaría muy feliz con la forma en que Matt (Bettinelli-Olpin) y Tyler (Gillett) han reiniciado esta franquicia

La película contará además con el regreso de los personajes principales originales como David Arquette, Courtney Cox, Roger L. Williams y Marley Shelton, además de la inclusión de nuevos actores como la mexicana Melissa Barrera, Jack Quaid, Jenna Ortega, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Mikey Madison, Kyle Gallner, Dylan Minnette y Sonia Ben Ammar.

También puedes leer: Estrenos de Netflix, cine y tv para el mes del terror

Por otro lado, Entertainment Weekly también se encargó de publicar fotografías del slasher, mostrando momentos de Courtney Cox, David Arquette y Neve Campbell en la cámara.

Scream 5 es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, con un guion escrito por James Vnderbilt, quien estuvo detrás de El Increíble Hombre Araña. La cinta esta programada para estrenarse en cines el 14 de Enero del 2022.

Deja un comentario