Estrenos de Netflix, cine y tv para el mes del terror

Los estrenos de Netflix, cine y tv para el mes del terror están por llegar, así que alista las palomitas ya que podrás disfrutar de cuatro estrenos que llaman la atención ente las largas listas de novedades, como el regreso de una de las franquicias más aterradoras de todos los tiempos y también una de las favoritas.

Halloween Kills

Jamie Lee Curtis regresa a su papel más conocido, Laurie Strode, en “Halloween Kills”, en la que una mafia se inspira para localizar a Michael Myers y vengar a una Laurie herida. David Gordon Green, quien dirigió “Halloween” de 2018, está detrás de la cámara nuevamente en esta entrega que tiene como coprotagonistas Anthony Michael Hall y Judy Greer.

Esta se encontrará disponible en los cines y se transmitirá en Peacock gratis para los suscriptores premium a partir del 15 de octubre.

También puedes leer: Último tráiler de la cinta de terror “Halloween Kills”

Rita Moreno: Sólo una chica que decidió hacerlo

El 12 de octubre llegará a la plataforma de streaming Netflix, el fantástico documental de Rita Moreno, “Rita Moreno: Sólo una chica que decidió hacerlo”. La mujer de 89 años habla con franqueza sobre lo que fue como tratar de forjarse una carrera como puertorriqueña en las décadas de 1950 y 1960, cuando la elegían regularmente como cualquier minoría étnica que la película necesitaba, incluidos los nativos americanos, polinesios o egipcios.

También comenta el hecho de que no se benefició exactamente de un impulso en la carrera del Oscar después de su histórica victoria por interpretar a Anita en “West Side Story”. Cualquiera que ame Hollywood y la historia del cine haría bien en comprobarlo.

Chucky

El imperio de películas, cómics y más de “Chucky” se expande a la televisión, ya que causará nuevos estragos con el adolescente Jake (Zackary Arthur) como su compañero. Después de comprar a Chucky en una venta de garaje, Jake ve su pacífica ciudad acosada por asesinatos sangrientos, y el estudiante de secundaria no lo está haciendo tan bien.

Esta serie, que se estrenará el martes a las 10 pm EDT en los canales de EE.UU. y Syfy, es producida por Don Mancini,. “Chucky” también podrá verse para el público de Latinoamérica a través de Star Plus.

Succession

“Succession” paró la producción de su programa, pero no de su juego. Dos años después de que concluyó su temporada de segundo año, el drama de HBO regresa a las 9 pm EDT el domingo 17 de octubre, con la rica y disfuncional familia Roy haciendo más travesuras para hacerse con el poder.

Cuando se abre la tercera temporada, el barón de los medios y patriarca Logan Roy (Brian Cox) necesita aliados incondicionales después de que su hijo Kendall (Jeremy Strong) abruptamente le atribuyera un escándalo corporativo. Al elenco estelar se unen los recién llegados Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova.

Deja un comentario