Festival Pal Norte 2021 regresa recargado, presentan line up oficial

Tras casi 2 años de espera, el Festival Pal Norte 2021 regresó y presentó de manera oficial la cartelera de bandas que tocarán sus éxitos en el Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey el próximo 12 y 13 de noviembre.

El line up del viernes 12 de noviembre está encabezado por Foo Fighters, la agrupación del ex baterista de Nirvana Dave Grohl volverá a México luego de 4 largos años tras su última presentación. Destacan también nombres como Los Auténticos Decadentes, Foster The People, División Minúscula, Gera MX, Enjambre, Mon Laferte y Ed Maverick, algo que se ha vuelto tradición y no podía faltar para el baile, fue el anuncio de bandas de música regional y cumbia, como lo son Los Cadetes de Linares y la Sonora Dinamita.

El sábado 13 de noviembre, la banda de rock psicodélico Tame Impala deleitará al público con sus más grandes éxitos, compartiendo escenario estarán también Babasónicos, el mítico TRI de Alex Lora, The Kooks, Caloncho, Boy Pablo, Juanes, Manuel Medrano y Alejandro Fernández. Para animar al público a sacar los pasos prohibidos, se presentarán también Piso 21 junto con Mau y Ricky, Uzielito Mix, Las Víctimas del Dr Cerebro y Eliseo Robles.

Serán más de 40 bandas en los dos días del evento, tras la suspensión de la edición 2020, el publico podrá volver a disfrutar de uno de los eventos musicales más importantes de la última década en México, cabe resaltar que en la página oficial del festival, el boleto más barato para un día tiene un costo de mil 785 pesos.

Deja un comentario