“La Venganza de las Juanas” se estrena hoy en Netflix

El Remake de la telenovela “La Venganza de las Juanas”, llega a las pantallas este martes 6 de octubre a través de la plataforma de streaming Netflix, misma que es descrita por su guionista como una serie feminista y de hermandad.

Producida por Lemon Films y dirigido por Pepe Castro y Rodrigo Ugalde, llegará a los espectadores como una nueva versión de la telenovela colombiana Las Juanas, de 1997, creada por Bernardo Romero Pereiro; ahora es su hija la encargada de esta reinvención.

En la serie se destacará la fuerza de las mujeres y lo que son capaces de hacer con su propia esencia y personalidad, así que asegura que con este remake muchas personas se sentirán identificadas.

La serie dará inicio con un misterio a resolver y en el desarrollo de la trama cinco mujeres de diferentes profesiones, se identificaran con algo que las une.

El elenco estará conformado por:Juana Arias, Sofía Engberg, Oka Giner, Renata Notni y Zuria Vega, además de Iván Amozurrutia, Jorge Antonio Guerrero, Pablo Astiazarán, Fernando Becerril, Federico Espejo, Carlos Athié, Verónica Merchant, Ana Ludyvina, Mauricio Isaac y Ricky del Real.

Y como un plus la serie traerá de vuelta a las pantallas a Carlos Ponce quien formará parte de los ocho capítulos de los que conta.

 

Deja un comentario