Manzanillo posicionado como líder en materia de coordinación entre Aduanas y Semar

Manzanillo posicionado como líder en materia de coordinación entre Aduanas y Semar. Fueron las palabras de Horacio Duarte Olivares, administrador General de Aduanas, quien también calificó al municipio como un ejemplo nacional sobre la coordinación que debe haber entre las dependencias federales.

Manzanillo posicionado como líder

Así mismo, el funcionario también agregó que el trabajo en equipo realizado entre la Armada de México y la Secretaría de Aduanas, ha dado muy buenos resultados. Parte de esto se debe al gran trabajo en materia de recaudación fiscal así como los decomisos realizados en el puerto de Manzanillo.

“Hay muy buena coordinación, creo que Manzanillo es el ejemplo de que cómo, coordinados, todas las dependencia del gobierno puede aumentar la recaudación. Es una de las aduanas que más aumento su recaudación fiscal y que también aumentaron los decomisos en materia de seguridad nacional”, indicó Horacio Duarte.

 Manzanillo mantiene sus muelles seguros.

En este punto cabe destacar que el administrador de Aduanas en Manzanillo informó que se ha decomisado una gran cantidad de estupefacientes. Gracias estas acciones se ha mantenido un buen control sobre lo que ingresa a los muelles del puerto.

“Estamos bastante contentos con este mecanismo de coordinación con las dos secretarías. Se está demostrando que el modelo está funcionando”, finalizó.

Deja un comentario