Inusual anuncio de Fortnite y Balenciaga en Times Square

“Doggo” del juego favorito de los fanáticos Fortnite se apoderó de Times Square la semana pasada como un anuncio masivo en pantalla profunda 3D.

El imponente K9 cautivó a los transeúntes a partir del 23 de septiembre, luciendo un atuendo de ropa Balenciaga.

El anuncio, que es un poco extraño, muestra a Doggo asomándose sobre las aceras y plazas de Times Square. Hecho en Unreal Engine, el anuncio se hizo para que pareciera que realmente está en Nueva York cambiando su iluminación según la posición del sol en la hora del día.

El mismo anuncio se ha mostrado en los principales centros comerciales de Londres, Tokio y Seúl como parte de una asociación entre las dos marcas: Fortnite y Balenciaga. Las dos compañías trabajaron juntas para crear materiales escaneados y ropa para los atuendos que las personas pueden poner en sus personajes en el juego.

También hay una nueva colección de merchandising llamada Fortnite | Serie Balenciaga en boutiques selectas de Balenciaga y en Balenciaga.com.

Los fanáticos que compren ropa de la vida real pueden desbloquear los trajes de Balenciaga en Fortnite.

No es la primera vez que esta valla publicitaria presenta animales en 3D. En julio, la valla publicitaria, que es la más grande de América del Norte, mostraba olas hiperrealistas y una ballena.

Deja un comentario