A 13 días de lograr el cambio en Tuxtla: Willy Ochoa

A tan solo 13 días de las elecciones, el candidato Willy Ochoa que va por la presidencia de Tuxtla, no para y sigue visitando colonias y fraccionamientos. Entre ellos el Fraccionamiento Centenario Tuchtlán y la colonia Francisco I. Madero.

Las y los vecinos de la Francisco I. Madero saben del dolor cuando se meten a robar sus cosas que con mucho esfuerzo se hicieron suyas. Ellos y yo estamos cansados de saber que la inseguridad reina en sus calles; por ello, trabajaré arduamente para devolver la tranquilidad a sus hogares, dijo el candidato Ochoa.

Centenario Tuchtlán estoy con ustedes para comprometerme a que haya más empleos, más negocios, más oportunidades, y que no falten pesos para traer comida a la mesa. Juntos haremos ese cambio que tanto necesita todo Tuxtla.

Además el candidato reitero el apoyo y compromiso para con los animales. Cuidar de los animalitos no debería ponerse en tela de juicio. Hoy firmé la Agenda Animalista, para impulsar políticas de protección animal. Tuxtla necesita un gobierno sensible ante el abuso que viven estos seres vivos. ¡Va por ellos también!, finalizó.

Deja un comentario