La reacción de Dan Schneider al documental de Drake Bell

Dan Schneider

La reacción de Dan Schneider al documental de Drake Bell

El reciente documental de Drake Bell, “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, ha hecho eco en la industria del entretenimiento, ya que destapa todo el lado oscuro detrás de las cámaras en las series infantiles.

En dicho documental, uno de los nombres más destacados es el de Brian Peck, a quien Drake acusa de delincuente sexual, además de Dan Schneider, uno de los productores más importantes de Nickelodeon.

Dan Schneider ha sido tachado de delincuente sexual, por varios actores de las series más populares de Nickelodeon, como Jenette McCurdy de ‘iCarly’, Ariana Grande de “Victorius” o Jack Salvatore Jr de ‘Zoey 101’.

En el documental se habla sobre todas las conductas inapropiadas que el productor tuvo con las estrellas infantiles.

Después de que saliera a la luz el documental, no tardaron en salir las críticas hacía Schneider, quien durante una entrevista con el Boggie, no dudo en dar su punto de vista sobre este video.

“Cuando vi el programa, pude ver el dolor en los ojos de algunas personas y me hizo sentir muy arrepentido y arrepentido. Desearía poder volver, especialmente a esos primeros años de mi carrera, y aportar el crecimiento y la experiencia que tengo ahora y simplemente hacer un mejor trabajo y nunca, nunca sentir que estaba bien ser un imbécil con nadie, nunca” menciona Dan en la entrevista.

Ayuda de Dan a Drake Bell

Un hecho impactante que poca gente sabe, es que Schneider ayudó una vez a Drake, cuando este le confesó sobre el abuso sexual que sufrió a manos de Brian Peck. El productor admitió que ayudó a la mamá de Drake a escribir un discurso, el cual sería usado durante en juicio en contra de Brian.

“Cuando Drake y yo hablamos y él me contó lo que pasó, quedé más devastado por eso que cualquier cosa que me haya pasado en mi carrera hasta el momento. Y le dije: ‘Estoy aquí para ti’. Su madre vino a vermey me dijo: ‘Dan, no soy buena con las palabras como tú. ¿Me ayudarías con mi discurso ante el juez? Le dije: Por supuesto’. Lo hice y Peck terminó yendo a prisión y cumpliendo su condena”


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐
¡Este canal es para ti!