El gobierno de Huixquilucan y la Fundación Banorte, edificaron las 14 viviendas que fueron entregadas a madres de familia de siete comunidades que resultaron beneficiadas, a través del sorteo que se llevó a cabo en el marco del Día de las Madres 2022.
La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, entregó las casas a las madres ganadoras y comentó que, después de unos meses de trabajo para construir estas casas, hoy se hacía realidad el sueño de estas familias.
A partir de hoy, gozarán de su nueva vivienda, donde, estoy segura, se forjarán muchas historias de amor, unión, paz y muchas experiencias. “Les deseo que tengan una vida plena, que es lo que se merecen las mamás y todas las familias huixquiluquenses”, expresó Romina Contreras.
Romina Contreras recordó que, en 2022, se realizó el sorteo entre beneficiarias del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, quienes debían acreditar la propiedad de un predio para que el gobierno municipal llevara a cabo la construcción.
Al entregar las llaves de su nuevo hogar a las ganadoras de las comunidades de Dos Ríos, El Cerrito, El Hielo, El Pedregal, Magdalena Chichicaspa, San Cristóbal Huilotepaan y San Francisco Ayotuxco, la presidenta municipal les agradeció por participar en este sueño de hacerse acreedoras de una casa, el cual se hizo realidad, y que ahora les dará la tranquilidad de contar con un nuevo patrimonio, en donde podrán ver crecer a sus hijos.
Finalmente, Romina Contreras reiteró que su gobierno continuará con una visión humanista y con un trabajo 24/7 para mejorar la calidad de vida de los huixquiluquenses, con el propósito de que sigan avanzando y forjando ciudadanos que aporten cosas positivas para que, juntos, contribuyan al crecimiento del municipio.
Las beneficiarias agradecieron el respaldo que les dio la administración municipal para poder hacerse de la casa que habían soñado por muchos años, al tiempo de reconocer el trabajo permanente que realiza la alcaldesa Romina Contreras en Huixquilucan para elevar la calidad de vida de las familias.