Estos son los mejores memes sobre el aplazamiento de conciertos de los Jonas Brothers en México

El regreso de los Jonas Brothers ha sido uno de los más esperados en los últimos años, más tomando en cuenta que estos hermanos marcaron tendencia hace unos años por su gran talento. Es por esa razón que cuando se anunciaron fechas para conciertos en México, los fans inmediatamente buscaron obtener su boleto. Sin embargo, derivado del aumento en los casos de Covid-19, se informó que se ha decidido aplazar las fechas de los conciertos en México.

Derivado de esta situación, los fans de los hermanos Jonas tendrán que esperar hasta finales de año para ver los conciertos de la gira “Remember This Tour”, los cuales se llevarían a cabo el 22 y 23 de febrero en la Arena de la Ciudad de México y el 25 y 26 en la Arena Monterrey.

“Debido a un aumento reciente en los casos de COVID-19, reprogramaremos nuestros próximos shows en Monterrey y Ciudad de México para finales de este año. Los boletos comprados serán honrados en las nuevas fechas de los espectáculos en agosto y septiembre”, dio a conocer la banda por medio de sus redes sociales.

También te puede interesar: Agresión de AMLO contra Loret de Mola convoca foro de discusión

Estas son las nuevas fechas para los conciertos de los Jonas Brothers

  • Arena Ciudad de México: 29 y 30 de agosto.
  • Arena Monterrey: 1 y 2 de septiembre.

Los memes no se hicieron esperar

Como suele suceder, tras esta noticia los memes no se hicieron esperar, y los fans de los Jonas Brothers se vieron muy afectados por esta situación. Es por esa razón que inevitablemente, esta fue una de las tendencias más importantes.

A continuación te presentamos algunos de los mejores memes.

Deja un comentario