Sandra Luz Falcón Venegas toma protesta como presidenta municipal de Texcoco

Sandra Luz Falcón Venegas, rindió protesta en su calidad de presidenta municipal electa para el periodo 2022-2024 en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario y en sesión solemne de cabildo.

La presidenta municipal de Texcoco e hizo entrega del tercer informe de gobierno del ayuntamiento 2019-2021 al gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza.

En un clima de paz y cordialidad, el gobernador mexiquense tomó la protesta a Sandra Luz Falcón Venegas, como presidenta municipal constitucional de Texcoco para el periodo 2011-2024, quien a su vez tomó protesta al cabildo que la acompañará en la próxima administración municipal.

Sandra Luz Falcón Venegas agradeció la presencia del senador de la República por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda; la senadora de la República por el Estado de México, Martha Guerrero; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado; la diputada federal Karla Almazán Burgos; el diputado local Nazario Gutiérrez, así como presidentas y presidentes municipales en funciones y electos la entidad.

Al hacer uso de la palabra la presidenta municipal de Texcoco hizo entrega al gobernador del documento que contiene el tercer informe de gobierno, señalando que fue un año de retos y trabajo que no se frenó pese a la pandemia y que continúa con austeridad y eficiencia en beneficio de todas y todos los texcocanos.

Sandra Luz Falcón Venegas reiteró el compromiso de cuidar y respaldar a la ciudadanía texcocana y dar buenos resultados porque aseguró que “Vivir bien en Texcoco no solo es un lema, sino una realidad”.

 

Deja un comentario