Hace Municipio llamado para evitar fraudes en los descuentos que se ofrecen en el predial

La titular de la dependencia, Blanca Dolores Romero Aguilera, pide a los contribuyentes no dejarse engañar por ninguna persona que se ofrezca ayudarles, y recomienda acudir personalmente a las oficinas o módulos del Municipio más cercano a su vivienda, pues se tienen en distintos puntos de la ciudad.

“Se presentó un caso donde una persona vino por su recibo de pago, pero la estafaron, no hicieron ningún trámite en el Municipio y dio alrededor de 8 mil pesos, por eso les pedimos que no le entreguen dinero a nadie, que no se dejen engañar, que vengan directamente a los módulos donde serán atendidos por los empleados municipales, pues tenemos descuento en los recargos del rezago del predial”, expresó.

La funcionaria invitó a los contribuyentes a que acudan a las cajas de Ingresos ubicadas en la Presidencia Municipal, o a Catastro, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

También pueden saldar los mismos días y en mismo horario en las cajas que se tienen en la Coordinadora del Suroriente (en Zaragoza), en el Centro Comunitario Frida Kahlo, en Gobierno del Estado, en Asentamientos Humanos, Cerecito, en la Dirección de Regulación Comercial y en el edificio Nielsen.

Indicó que la Dirección de Ingresos también cuenta con módulos ubicados en los centros comerciales de Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, donde podrán hacer el trámite de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y en San Lorenzo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La dependencia cuenta además con cajas en la Coordinación de Seguridad Vial o también conocida como Vialidad Aldama, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, los sábados de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y los domingos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los contribuyentes también pueden acudir a la Estación Distrito Sur o Babícora, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 6:30 de la tarde, los sábados de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y los domingos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja un comentario