Reportan balacera en importante zona comercial de Toluca

Una persecución y balacera se registró esta noche en las inmediaciones de la glorieta del Águila en Paseo Colón entre policías estatales y los tripulantes de un auto sedán.

De acuerdo con la información obtenida con personas que transitaban por la zona, una patrulla de la policía estatal perseguía un auto sedan VW tipo Vento color gris con placas del Estado de México.

Al llegar a la glorieta del Águila los tripulantes del automóvil sedán perdieron el control e impactaron un autobús de pasajeros, los policía intentaron detenerlos pero fueron agredidos a balazos.

Los elementos de la policía repelieron la agresión, sin embargo, los sujetos continuaron su huida sobre la Avenida Venustiano Carranza.

En el cruce con la calle de Carmen Serdán la patrulla les cerró el paso y realizaron la detención de al menos 2 sujetos que fueron abordados en las patrullas que llegaron de apoyo y trasladados al edificio de la Fiscalía General de Justicia.

Tres policías resultaron lesionados, dos de ellos trasladados por paramédicos del SUEM a un hospital y otro elemento fue atendido en el lugar.

También una mujer de la tercera edad, con antecedentes cardíacos resultó con una crisis nerviosa, fue asistida de primera instancia en la farmacia del ahorro que se ubica en la cercanía y posteriormente trasladada a un hospital, de igual manera otras dos personas fueron atendidas por paramédicos por crisis nerviosa.

La zona quedó resguardada por los elementos de la policía que retiraron el vehículo en grúa y será parte de las investigaciones.

Deja un comentario