“Encanto” una historia Colombiana llega hoy a los cines

“Encanto”, las costumbres y tradiciones de Colombia son presentadas de forma muy divertida en la película, con la que Disney resalta la importancia de la unión familiar y el gran valor que tiene cada persona, independientemente de sus dones, cualidades, aptitudes o superpoderes.

Y es que la trama gira en torno a “Mirabel”, una integrante de la familia Madrigal, en la que todos tienen algún superpoder menos ella… al menos eso parece.

También puedes leer: VIDEO: Muestran avance de “Jurassic World Dominion”

La historia arranca cuando ella descubre que en la casita mágica donde viven algo está empezando a fallar y la magia de su familia está en peligro, a partir de ahí inicia la aventura que vive la protagonista.

Además de un guion que será del agrado de chicos y grandes, la cinta cuenta con canciones muy rítmicas, con los ritmos distintos de Colombia. Eso sin contar que visualmente es muy atractiva, por la vivacidad de los colores de los dibujos animados.

La cereza en el pastel es sin duda escuchar a grandes figuras del cine y la música, originarios de Colombia, darle voz a los personajes.

La pelicula por ahora solo estará disponible en cines, posteriormente, después de unos meses se incluirá a la plataforma de Disney+ como la lo han estado manejando con otros filmes.

Deja un comentario