Los Simpsons celebran la navidad en México

Los Simpsons celebran la navidad en México

Los Simpsons ofrecerán un evento lleno de alegría y buen humor en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con la finalidad de celebrar la Navidad.

 

¿Cuándo y Dónde?

En el Centro Histórico
– 04 de Diciembre 2021
– 10:00 hrs
– Casa Franciscana
Jesús María 42, Centro Histórico, Ciudad de México, C.P.

Los personajes de la famosa serie llegarán a Casa Franciscana, donde los seguidores  podrán tomarse fotografías con cada uno de ellos y realizar actividades lúdicas con su temática.

También puedes leer: Árbol del Rockefeller Center llega a NY, inicia la Navidad

En Casa Franciscana habrá un bazar interactivo, donde se encontrará todo tipo de juguetes y accesorios de la caricatura de Matt Groening para que no falten en tu intercambio del trabajo o la familia.

Asimismo, actividades como: comer rosquillas rosadas como las de Homero, jugar a pegarle a Juan Topo o un taller de Santa Claus de Maggie. También, los más pequeños tendrán la fortuna de saludar a Santa Claus y entregarle la carta con sus peticiones para esta Nochebuena.

Otra de las actividades a disfrutar será las bodas con temáticas de Los Simpsons o visitar el Bar de Moe, donde habrá venta de cervezas y disfrutar con tus amigos como lo hacen como Barney y Homero. Asimismo, habrá venta de alimentos y trivias con la que podrás ganar objetos exclusivos de la serie.

Al evento también asistirán algunos de los actores de doblaje que dan vida a la versión hispana de Los Simpsons, habrá firma de autógrafos y sesiones de fotografía. Entre los confirmados se encuentra Hugo Nuñez, quien da su voz a Nelson.

Con información de: https://www.cadenaqueretaro.com/

 

 

Deja un comentario