Graban “Bloopers”, serie de títeres,desarrollada por creadores michoacanos en instalaciones de la SECUM

Creatividad, ingenio, talento y tecnología se unen para dar vida a “Bloopers”, serie web protagonizada por los títeres Tenoch y Simona, que ya está en rodaje en la capital michoacana desde el 4 y hasta el 25 de noviembre.

El productor en Desenlace Films y en Warner Media, Santiago Ortiz Monasterio explica que este proyecto se ha gestado en locaciones que corresponden en un 90 por ciento a la ciudad de Morelia, además el 100 por ciento de sus creadores son michoacanos y más del 80 por ciento del equipo de trabajo son talentos locales.

El Teatro Melchor Ocampo, el Palacio Clavijero, la Secretaría de Cultura de Michoacán, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión son algunas de las locaciones en donde a partir del lunes 04 de noviembre se han realizado las filmaciones además de la Calzada de Fray Antonio de San Miguel y el jardín de Las Rosas.

Bloopers, es un mundo de títeres que invade el mundo de los humanos. Son títeres influencers en el mundo del entretenimiento. Tenoch, el coyote, es conductor de televisión y la borregita, Simona, una melomana rapera; acaban de salir de la universidad; en sus aventuras encontrarán a la boxeadora Sol Vargas, a Jaime Mausan, Elías Wolf, exponente importante del rap en Morelia, Aczino, rapero y freestyler; el Buki y hasta un Guillermo del Toro en versión títere.

Bloopers, es una seríe para toda la familia, que podrá disfrutarse a partir del próximo año a través de todas las redes sociales, además se proyectará en streaming y en la red de televisoras públicas de México.

Deja un comentario