Develan placa en honor a Octavio Ocaña en CDMX

Luego del fallecimiento de Octavio Ocaña, el actor recibió un homenaje en Plaza Galería de las Estrellas en donde develaron una placa con sus huellas.

El homenaje se realizó la tarde de este viernes 12 de noviembre en compañía de Bertha y Ana Ocaña, hermanas del actor, así como Nerea Godínez prometida de Octavio.

El pasado viernes, se realizó un sentido homenaje al joven actor Octavio Ocaña, quien falleció por un disparo en la cabeza; en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México develaron una placa en su hora.

También puedes leer: Hamilton gana en Brasil y reduce el liderato de Verstappen

Los encargados de este recinto que tiene homenaje a deportistas, actores, cantantes, comunicadores y otros famosos mexicanos y extranjeros, realizó esta ceremonia en compañía de Bertha Ocaña y quien fue su novia, Nerea Godínez.

 

En esta revelación se contaron anécdotas y se destacó el trabajo de Ocaña en la serie de “Vecinos” como Benito, papel por el que se hizo famoso.

Tras la ceremonia de develación, Bertha Ocaña expreso que fue un honor rendirle el homenaje a su hermano y adelantó que este no será el único que contemplan hacerle.

Asimismo, expresó que se siente orgullosa porque siguen recordando a su hermano, pero que esto no mitiga el dolor que sienten los integrantes de su familia.

El homenaje de la placa fue compartida en las redes sociales de las hermanas de Octavio Ocaña y su prometida.

En la placa dice el siguiente mensaje: «En memoria del actor Octavio Ocaña. Gracias por dejar una profunda huella en el entretenimiento de México». Mientras se ve una foto del actor cuando era menor de edad y una cuando ya había crecido.

 

Deja un comentario