Carmen Salinas presentó actividad cerebral leve, continúa grave

Continuando con el reporte de salud de la actriz y política, Carmen Salinas, recientemente se dio a conocer que ha presentado actividad cerebral leve durante la tarde este sábado. Sin embargo, a pesar de esto, su ahijado indicó que aún continúa con un diagnóstico grave, pero estable.

“No sé si les había comentado, pero en el electro sí le encontraron movimiento en su cerebro, si tiene vida”, indicó Gustavo Briones.

Por su parte, Carmen Plascencia comentó lo siguiente. “Sencillamente nos hablan del estado en que se encuentra, no me atrevería a decir que esto es esperanzador porque es muy fuerte decirlo o decir: ‘Ya no hay nada que hacer’, solamente lo que nos piden decirles es que ese es el estado en el que está mi abuelita, hay actividad cerebral leve, los estudios marcan que sigue siendo un coma natural y grave”.

También te puede interesar
Qatar 2022: Estos son los países que han asegurado su pase al mundial

Carmen Salinas continúa luchando por su vida

por otra parte, sobre el estado actual de sus órganos, la familia de la actriz detalló que continúa igual, lo cual indica que sus signos vitales siguen siendo estables, pero continuará conectada un respirador.

Sigue en el mismo estado delicado y qué les puedo decir. Yo me puse a hablarle porque sé que me escucha y no sé si eran reacciones o me las imaginé pero movía sus piecitos y le dije en el oído que la queremos tanto la familia como sus compañeros: ‘Mamita, te queremos, te amamos, por favor échale ganas”, agregó su hija, María Eugenia Plascencia.

Intentaron Hackear el teléfono de la actriz

Respecto al intento de hackeo que sufrió ayer el número celular de Carmen Salinas, su sobrino compartió que la persona ajena no consiguió suplantar la identidad de la actriz. “No, está funcionando bien, yo creo que fue oportuno que nos ayudaron difundiéndolo y ya no pasó nada, nadie me ha hablado para avisarme nada”, mencionó Gustavo Briones.

El Derrame causó daños Irreversibles

Finalmente, se indicó que “Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, indicó la familia de la también política.

Deja un comentario