Jeff Bezos compra mansión en Hawái; vecinos se enfadan

El multimillonario, Jeff Bezos adquirió una mansión en Hawái, lo cual provocó el aumento de los inmuebles, por ello, algunos de los habitantes se enfadaron.

Bezos, el CEO y fundador de Amazon se ha convertido en uno de los hombres más adinerados del mundo, quién recientemente compró una mansión en la isla de Maui, ubicada en Hawái, la cual le costó más de mil 600 millones de pesos mexicanos (78 mdd).

Dicha propiedad cuenta con una superficie de 5,6 hectáreas, y está conformado por un total de tres casas, una playa privada y una alberca. La estructura principal cuenta con tres dormitorios y tres baños.

 

 

La segunda propiedad es una casa para huéspedes y cuenta con dos dormitorios y dos baños y medio.

Mientras que la tercera tiene tres dormitorios y un baño.

También te puede interesar
Qatar 2022: Estos son los países que han asegurado su pase al mundial

Algunos habitantes se enfadaron 

Tras la compra de Bezos en Hawái, los lugareños no tardaron en mostrar sus opiniones al respecto, las cuales estuvieron bastante divididas. Algunos de ellos, se enfadaron porque aumentó el precio de los bienes inmuebles.

Uno de los pobladores de la isla de Maui explicó que los precios de una casa se elevaron tanto que no es tan sencillo para la mayoría de los habitantes poder pagarla.

“Es difícil nacer y crecer aquí, ver estas compras y cómo eso hace subir los precios. Ahora el precio promedio de una casa es de un millón de dólares, muy por encima de lo que la mayoría de la gente puede pagar”

Sin embargo, otro de los habitantes mencionó que los inversores adinerados han ayudado en ocasiones anteriores a Hawái.

 

Tal es el caso de Larry Ellison, quien compró el 98% de Lanai en el 2012 y mejoró la infraestructura. Razón por la que, consideran la posibilidad de que Jeff repita esta misma acción.

 

Deja un comentario