Familia de Octavio Ocaña se reúne con Fiscalía del EdoMéx, acuerdan realizar una investigación profunda

Tras la creciente polémica derivada de la muerte del intérprete de Benito (Octavio Ocaña) de la famosa serie televisiva Vecinos, la familia del actor informó que se han reunido con la Fiscalía de General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Así mismo, se indicó que se han logrado avances para que tenga acceso a las indagatorias, y los reportes realizados sobre la muerte de Ocaña.

Como primer punto de acuerdo, la FGJEM entregó la carpeta de investigación completa a los abogados de la familia, dónde también se incluyen los dictámenes periciales. Por otra parte, el organismo de justicia mexiquense, recalcó que ya se ha levantado una investigación para analizar posibles actos de corrupción por parte de los policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

Se difunden videos comprometedores de Octavio Ocaña

En otro apartado, durante los últimos días la opinión entre el público se ha dividido cada vez más, pues a causa de una serie de videos difundidos en los que se observa al actor realizar conductas que se podrían calificar como inapropiadas, un gran número de usuarios en redes sociales han manifestado su punto de vista.

También te puede interesar
Pancho Barraza cancela su presentación en Metepec

Ante la creciente ola de críticas y videos, la familia del artista no ha comentado nada, pues hasta ahora, sus padres aseguran que se encuentran concentrados en realizar las investigaciones pertinentes. De igual forma, se informó que durante los próximos días se informará sobre los avances que se han logrado en la investigación, al igual que las acciones que se tomarán sobre los policías municipales que atendieron el llamado.

La FGJEM pondrá manos a la obra para esclarecer este caso

Posteriormente, la Fiscalía del EdoMéx recalcó que mantiene un compromiso firme con forme a la ley, así como una coordinación y transparencia absolutas con la familia de Octavio Ocaña durante el transcurso de esta nueva etapa de investigación.

 

Deja un comentario