Actuar permanente de transparencia y rendición de cuentas, facilita procesos administrativos

Con la firma del acta de depósito de la información del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Metepec, el gobierno local, refrenda su compromiso de honestidad y transparencia.

Lo anterior, afirmó la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, durante el sencillo pero emotivo e importante acto que tuvo la presencia de Miroslava Carrillo Martínez y Sugey Ordoñez Mira, Titular y auditora, respectivamente, del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), así como la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Estatal DIF.

La primera autoridad del municipio, reconoció el gran esfuerzo y dedicación de la presidenta del SMDIF, Mariana Cabeza Gamboa, por la directriz al frente del organismo asistencial, que, al igual que el ayuntamiento, brindan certeza en los todos los procesos administrativos.

Metepec, se ha distinguido en la presente administración, por ser impulsor y líder en materia de transparencia y lucha contra la corrupción.

Deja un comentario