Aprovechan juarenses Cruzada por la Salud en colonia Azteca

Cientos de juarenses aprovechan la segunda edición de la Cruzada por la Salud que se realiza en la colonia Azteca.

Organizada por la Dirección General de Centros Comunitarios, familias completas reciben atención médica gratuita en el parque situado entre las calles Pablo Gómez, Magneto y Presa del Calcital.

El objetivo es promover la salud física y emocional, por ello se cuenta con médicos generales y especialistas, así como psicólogos.

Los médicos generales además de la consulta entregan medicamentos gratuitos, también se realizan exámenes de la vista con entrega de lentes graduados.

Los regidores también instalaron un módulo informativo para atender a la ciudadanía en las diversas gestiones que requieran ante las dependencias del Gobierno Municipal.

Otros de los servicios que se brindan son: salud reproductiva, atención nutricional, asesoría legal.

Los niños cuentan con una ludoteca para entretenerse mientas sus padres son atendidos en los diversos módulos, además los adolescentes aprovechan la mañana para jugar una partida de ajedrez.

Otros de los servicios que se ofrecen es: atención a problemas de pediculosis, medicina preventiva, consulta dental, salud reproductiva y prueba para detectar el COVID-19.

Para motivar a los ciudadanos a integrarse a los talleres de los Centros Comunitarios se ofrece una muestra de zumba, artes marciales y box, además se ofrece gratis corte de cabello y aplicación de uñas acrílicas.

En la Cruzada por la Salud participan diversas dependencias del Gobierno Municipal.

Deja un comentario