El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar asiste como testigo de honor de graduación de alumnos de la UPN.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participo en la ceremonia de graduación de los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) generación 2016-2020 de la licenciatura en intervención educativa y el programa de maestría y doctorado.

El acalde agradeció a los graduandos la invitación que le hicieron para fungir como testigo de honor de su logro académico, ceremonia que no se había podido llevar a cabo el año pasado por cuestión de las restricciones de la pandemia de Covid-19.

“Los felicito porque detrás de cada una de estas licenciaturas, maestrías y doctorado, hay historias que sólo ustedes conocen por el esfuerzo que les costó, de quien los ayudó, sus padres, amigos, hermanos, maestros, cada quien sabe su historia. Les reitero mi felicitación y decirles que siempre recuerden los consejos de sus maestros y quien los apoyó para lograr este objetivo”, expreso.

“Por otro lado, quiero decirles que estamos trabajando muy duro para sacar adelante nuestra ciudad, y pedirles su apoyo, en la medida de sus posibilidades, ya que todos podemos poner un granito de arena para tener una mejor ciudad”, dijo el edil.

José Luis Servín Terrazas, director de la UPN, lamentó que la pandemia retrasara esta ceremonia y les dijo a los graduandos que este evento no deja de tener su importancia por el logro obtenido.

“Nos sentimos orgullosos de entregar a la sociedad una generación de licenciados en intervención educativa, pues el compromiso que ustedes asumen es el de dar el mejor servicio a la comunidad”, manifestó.

Al evento acudieron Gabriela Amparan, coordinadora de la Licenciatura en Intervención Educativa; Gabino Sandoval, subdirector académico de la UPN; Fernando Soto, representante del rector de la UPN y Pedro Molina coordinador de posgrado, campus Juárez de la UPN.

Deja un comentario