Gobierno de la CDMX aceptó renuncia a la Secretaria de Turismo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aceptó la renuncia de la, Paola Félix, ahora ex secretaria de Turismo local.

“El Gobierno de la Ciudad de México informa que la secretaria de Turismo, Paola Félix Díaz, presentó hoy su renuncia al cargo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la cual fue aceptada…los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”. se lee en una tarjeta informativa, del Gobierno local.

Previamente, la secretaria de Turismo de la Ciudad de México puso a disposición de la jefa de Gobierno. A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria informó que se encuentra en Guatemala por un evento social.

 

“Me encuentro en Guatemala en un evento social al que fui invitada. Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor, No he cometido ninguna actividad ilícita, pero he decidido poner a disposición de @Claudiashein mi renuncia”, escribió en su cuenta oficial.

 

 

 

 

Cabe mencionar que, el pasado 1 de octubre, Paola Félix acababa de  asumir el cargo como secretaria de Turismo de la capital del país.

Deja un comentario