Spiderman: ¿Conoces sus versiones más fuertes?

Para nadie es un secreto que Spiderman ha sido el máximo estandarte de Marvel, siendo uno de los superhéroes favoritos de chicos y grandes. Así mismo, a lo largo de su existencia, este arácnido ha recibido una gran cantidad de cambios y versiones con habilidades únicas.

Por otra parte, cabe resaltar que con la llegada del multiverso al MCU, y la nueva entrega cinematográfica del arácnido, la expectativa es demasiada. Es por eso que en esta ocasión, en Cadena Política te invitamos a conocer un poco más de este héroe.

También te puede interesar
Halloween juegos para disfrutar en familia

Spider Wolf

El producto de una terrible maldición.

Esta versión alternativa del hombre araña proviene de la Tierra-13989, siendo su primera y única aparición en Amazing Spiderman #11. Sin embargo, aunque su participación fue demasiado corta, el alcance mostrado de sus poderes dejó boquiabierto a más de uno.

Dentro de lo poco que se sabe sobre esta versión del Hombre Araña, es que tiene las habilidades base de su homólogo del universo 616. Sin embargo, luego de una serie de eventos desconocidos, Spiderman adquirió el poder transformarse en un hombre lobo, haciendo su arsenal uno de los más letales del universo Marvel.

Patton Parnell

El lado más bizarro del arácnido.

Sin duda, el Spiderman de Patton Parnell es una de las versiones más desconcertantes para los fanáticos. Y es que al contrario de Peter Parker, Parnel tiene la característica de ser un personaje deprimente, sociópata y despiadado.

Si bien los poderes de esta versión son esencialmente diferentes a los de Parker, lo que más sobresale de este Spiderman, es su aspecto. Ya que debido a las características de sus poderes, Patton Parnell puede transformarse en un terrorífico ser de Ocho miembros, ocho ojos, además de una red orgánica.

pero sin dudas, lo más escalofriante de este arácnido, es la capacidad que tiene para implantar arañas en sus víctimas con sólo morderlas.

Araña (Tierra-15)

Un asesino que dominó a los simbiontes.

En esta ocasión, nuestro amigable amigo y vecino, proveniente de la Tierra-15, tiene la característica de haber combinado las habilidades de Peter Parker, Venom, y Carnage en un sólo ente. Convirtiéndolo en un asesino en masa, el cual ha sido sentenciado a 67 cadenas perpetuas en total, causado por las grandes atrocidades de las que es capaz.

Por último, cabe resaltar que este Hombre Araña posee un sentido del humor muy similar al que tiene Deadpool. Sin embargo, en esta versión el sentido de la justicia, es básicamente nulo.

Miles Morales

Una Nueva promesa.

Este arácnido es más conocido, y esto ha sido gracias a la película de Into the Spiderverse. Así mismo, cabe recalcar que quizás esta es la versión más popular después de Peter Parker. Así mismo, luego de su parición, ha ganado mayor renombre luego de que su universo se hubiera fusionado con el 616 o del Hombre Araña original.

En cuenta a sus habilidades, tiene las mismas bases de Parker. Sin embargo una de las características que los hace resaltar más es su Bio-Electrokinesis y su habilidad para volverse invisible.

Peter Parker (Tierra-92100)

Ocho extremidades son mejor que cuatro.

Para este apartado, tenemos nuevamente a Peter Parker, el cual adquirió su aspecto tras haber desarrollado una poción que le quitó sus poderes. Sin embargo, no tuvo éxito en el proceso, creciéndole dos pares de extremidades más. Buscando una solución a su error, Parker buscó la ayuda del Profesor X, el Dr. Connors y Reed Richards, pero ninguno logró ayudarlo.

Resignado, hubo un momento en el que Peter debía enfrentarse contra el Dr. Óctopus, fue en esta pelea dónde observó los beneficios de tener extremidades adicionales. Y gracias a las habilidades que llegaron con ellas, logró llevar su poderes más lejos, salvando a Gwen Stacy del Duende Verde

Miguel O’hara (Spiderman 2099)

El Futuro esta protegido por la siguiente generación.

En la misma Tierra-616, varios años después, una nueva persona ha recibido el manto de Spiderman, su nombre es Miguel O’Hara, un chico de ascendencia mexicana e irlandesa. La historia de este personaje ocurre en el año 2099, pero sólo cuenta con el 50% de los genes originales de Parker, adquiriendo sus mismas habilidades base.

Si bien O’Hara cuenta con el mismo abanico de poderes de Parker, también cuenta con garras y colmillos que le ayudan a inmovilizar a sus contrincantes, contando con un extra, sus redes son orgánicas.

Ghost Spider

El espíritu de la venganza.

En la Tierra de Origen de esta versión, el tío Ben nunca murió y tuvo un papel esencial en el entrenamiento de un joven Hombre Araña. Pero aún con esa ventaja, su corazón de embriagó de poder, construyendo una máquina para atraer a otros arácnidos y absorber sus poderes para volverse cada vez más fuerte, lo cual lo llevó a enfrentarse a su homólogo de la Tierra-616.

Al final, Parker-616 logró hacer entrar en razón su versión de la Tierra-11638, pero tras un accidente, su alma quedó atrapada en el infierno. Tiempo después logró escapar con la ayuda de Bruce Banner, quien tiene el manto del Hechicero Supremo en este universo, tras esta acción Peter Parker obtuvo los poderes de Ghost Rider.

Peter Parker (Tierra-616)

Nuestro amigable Vecino.

Ya en el Top 3, tenemos a la versión original de nuestro amigable vecino, del cual ya todos conocemos su historia y lo que lo hace tan especial. Y es que gracias al aprendizaje que le dejó la muerte de su amado tío Ben, logró convertirse en la mejor versión de si mismo y entender que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Spiderman es el corazón de Nueva York, y uno de los superhéroes más amados debido a su nobleza, coraje y fuerza. Si bien por si sólo no es el más poderoso, su tenacidad lo ha convertido en un ejemplo a seguir para todos.

Spider Hulk

¡Spider Man aplasta!

¿Qué sucede cuando juntamos la energía Gama con Spidermn? Exacto. Spider Hulk es una de las versiones más extrañas y poderosas del arácnido, naciendo luego de que Bruce Banner se liberara de Hulk. Al ser un ente inmortal, el gigante verde encontró un nuevo anfitrión, logrando que Peter Parker obtuviera las habilidades de Hulk y el Hombre Araña al mismo tiempo.

En esencia, Parker sigue siendo el mismo, pero si lo haces enojar saldrá su lado más fuerte, aplastando todo lo que se cruce en su camino.

Cosmic Spiderman

El spiderman más poderoso del universo.

Finalmente, el último escalón tenemos a la versión que cuenta con los poderes del cosmos. Esta versión nació luego de que Peter absorbiera un misterioso poder conocido como la “fuerza enigma”. Ganando poderes inimaginables y ganado el título de Capitán Universo, y la forma física del Uni-Power, la cual es una manifestación directa del poder del mismísimo universo.

Este personaje tiene un poder tan grande, que es capaz enviar al Hulk Gris fuera de la órbita terrestre. Ganó tantas habilidades extraordinarias que al final se volvió virtualmente invulnerable, ganó la habilidad de manipular la materia, sus sentidos de araña alcanzaron proporciones cósmicas, ganó el poder de volar y puede viajar el 99% de la velocidad de la luz, entre muchos otros.

¿Ya los conocías? Cuéntanos en los comentarios cual te pareció más interesante.

Deja un comentario