Halloween juegos para disfrutar en familia

Halloween es una noche en que la barrera entre el mundo de los vivos y el de los muertos se rompe. Los juegos para Halloween son terroríficamente divertidos para disfrutar de una noche entre risas y miedo.

Se acerca una de las fiestas más terroríficas y esperadas por los niños y adultos para poder disfrazarse y disfrutar de la noche con juegos de Halloween o realizar el típico “truco o trato”.

También puedes leer: Bebidas para Halloween

Halloween

Además de la cena, los dulces, peliculas de terror y fiesta, te traemos unos juegos para que disfrutes con quien sea en esta noche de terror:

Rol en vivo

Se trata de vivir una noche ambientada en un cementerio, en una casa embrujada o en el mismísimo castillo de Drácula. Cada uno se deberá meter en su papel y en ningún momento pueden salir de la historia para hacer referencia a algo del mundo real.

En este tipo de juego es importante el papel de cada uno de los participantes y cuanta más seriedad y realismo haya en el juego, más exitoso será el resultado.

Tinieblas

Es un escondite de toda la vida pero aportándole una terrorífica característica ¡no hay luz! Cuánto más oscura esté la sala donde se juega, más divertido y aterrador será.

Trago o trato

Se trata de una reinvención del tradicional ‘Truco o trato’ pero para adultos. En ella hay dos opciones: prueba o chupito.

¿Quién ha sido?

En una tarjeta deberéis escribir la mejor y peor forma de morir que se os ocurra. Después se mezclarán todas las tarjetas y se irán sacando una por una, habrá que adivinar ¡quién es el autor de cada tarjeta!

Juegos de adivinanzas

La manera de proceder con este juego es muy sencilla, pues solo tienes que crear dos equipos que competirán entre ellos. Puedes hacer diferentes tipos de pruebas como, por ejemplo, hacer preguntas que sean de interés general o, si prefieres que el juego sea más personalizado, puedes optar por hacer preguntas sobre los gustos o aficiones de los invitados.

Morder la manzana

Puedes jugar de muchas maneras, solo necesitarás un barreño, unas manzanas, tus amigos y ganas de pasar un rato muy divertido. Llena un barreño de agua y, a continuación, echa 5 manzanas. Los invitados tendrán que cazarlas solo con la ayuda de sus dientes. Si quieres jugar a la versión más complicada, reta a tus amigos a coger la manzana con los dientes y con los ojos vendados.

Juego de las películas Halloween

Para empezar, los miembros de un equipo tendrán que darle una película de terror a un miembro del otro equipo para que este pueda interpretarla con mímica y conseguir que el resto de su equipo la adivine. Este es de los mejores juegos de Halloween que hará tu noche más divertida.

Deja un comentario