Barras Praderas estará en Durango: José Ramón Enríquez

Con el fin de seguir fomentado la práctica del deporte, el senador José Ramón Enríquez invitó al gimnasio comunitario, Barras Praderas, a presentarse en el estado de Durango los días 30 y 31 de octubre.

La noticia fue dada por Paul Villafuerte, fundador del espacio, quien a través de la cuenta “Las Barras Praderas” en Facebook, compartió un vídeo.

“Este domingo a las 10 de la mañana, en el bonito estado de Durango, Barras Praderas van a estar presentes para dar una conferencia para toda la banda de las experiencias de vida”, declaró Villafuerte.

De igual modo, Paul Villafuerte afirmó que se estarán dando algunas rutinas de gimnasio con el fin de lograr la activación en la entidad.

“Ahí con toda la pandilla, tipos de entreno, las diferentes formas para lograr un hermoso físico”, puntualizó.

Asimismo, agradeció al también doctor José Ramón Enríquez por la oportunidad, de la cual dice, se hará un concurso sorpresa.

De acuerdo con su página de Facebook, Barras Praderas llevará a cabo una competencia conocida como “Barras entre Barrios”, la cual tiene la finalidad que sus participantes compitan en ejercicios de resistencia o fuerza para demostrar su condición física.

Deja un comentario