Xavi Hernández esta listo para tomar el control del Barcelona

Xavi Hernández ya se ha pronunciado sobre su futuro en el FC Barcelona. Durante la rueda de prensa previa al partido entre el Al-Sadd y Al-Ahli, el técnico catalán ha asegurado que “ahora mismo estoy centrado en mi trabajo aquí en el Al-Sadd. No puedo decir nada más”, indicó.

El Al-Sadd, un calendario complicado para las próximas jornadas, espera retener a Xavi hasta el 3 de noviembre. Por su parte, Xavi ha declarado que los próximos partidos son fuertes y difíciles.

“Esperamos seguir invictos en lo más alto de la tabla. Todos los partidos son difíciles, ya que todos dan lo mejor de sí mismos contra nosotros. Nos aseguraremos de que todos nuestros jugadores estén listos para jugar el partido”, señaló el ex jugador.

Xavi, que actualmente tiene contrato con el conjunto catarí hasta 2023 y una cláusula de un millón de euros, ya ha llegado a un principio de acuerdo con el FC Barcelona y ahora está a la espera que los clubes se pongan de acuerdo para la rescisión final y hacer las maletas hacia el Camp Nou.

Deja un comentario