¡Halloween sensual!, disfrazate de acuerdo a tu signo zodiacal

  • ¡Halloween sensual!, disfrazate de acuerdo a tu signo zodiacal

Las fantasías no deben faltar para ponerle chispa a la vida de pareja, por ello, la temporada de halloween es un excelente pretexto para poner en práctica la sensualidad, la imaginación y hechar a volar la imaginación.

A continuación te daremos algunos tips de cuál puede ser tu disfraz ideal para hacer un halloween sensual, de acuerdo a tu signo zodiacal:

Aries

Halloween sensual disfrazate de acuerdo a tu signo zodiacal

Los trajes de domadores de fiera en circos, con látigos y todo, son ideales para los aries, ¡Atrevete a mostrar tu cuerpo debajo de una túnica transparente!

Tauro

Halloween sensual disfrazate de acuerdo a tu signo zodiacal

Este signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que dé la impresión de que vas a salir en una escuela de samba. 

Géminis

Halloween sensual disfrazate de acuerdo a tu signo zodiacal

Es el signo más comunicativo por excelencia, imaginativo de grandes recursos mentales y rapidez de acción puedes usar disfraces que imiten a figuras de la televisión, haciendo caricaturas de personalidades como Cristina o el Gordo de Molina, o algún presentador de noticias o televisión que puedas replicar.

También puedes provar el disfraz de locutora con micrófonos de utilería, o algo asociado a la electricidad.

Puedes leer: Halloween, así se preparan los famosos para festejar

Cáncer

Halloween sensual disfrazate de acuerdo a tu signo zodiacal

El instinto maternal de este signo favorece a volver muy sensuales los disfraces de cocinero, ama de casa, una mujer embarazada con un vientre descomunal o bien un sexy cocinero.

Leo

 

Halloween sensual disfrazate de acuerdo a tu signo zodiacal

El signo del sol, la realeza, las recreaciones, las fiestas, los juegos, el teatro, el placer, el arte. Para ti los grandes disfraces pomposos de damas antiguas con grandes pelucas, y muy bien hechos al estilo de las cortes francesas antiguas, o sea, tipo María Antonieta, Madame Pompadour, etc. Disfraces de juglares, bufones, saltimbanquis, y todo lo referente al teatro.

Virgo

Halloween sensual disfrazate de acuerdo a tu signo zodiacal

Trabajador por excelencia, servicial, ocupado de la higiene, el orden y los detalles, las herramientas, las mascotas y los tareas difíciles te viene bien un disfraz de Cenicienta, o una mucama muy exagerada con escoba y todo. Un disfraz con muchos ojos dibujados indicando tu propensión a la perfección y encontrar faltas en todo lo que no está bien hecho.

 

Libra

Como representas la amistad, la justicia, la diplomacia, el tacto social y la belleza un disfraz que remede una estatua griega, puedes ser una Venus o un Apolo, buscar en un libro de esculturas, aquellas que mejor te vengan y colocarte una corona de laureles en la frente, una lira en la mano.

Sagitario

El carácter espontáneo, deportista y filosófico permite a este signo divertirse con cualquier cosa que te pongas, pero si deseas un buen disfraz, acorde con la Casa Nueve, que es la tuya, y que rige las profesiones superiores -abogacía, ciencia, filosofía- y además el camino espiritual de auto conocimiento.

Acuario

Este signo es imprevisible y extraterrestre, el futuro, los amigos, las comunas y clubs, los grupos de derechos humanos y sindicatos. Todo lo relacionado con estas actividades son perfectas.

 

Piscis

Piscis tiene que ver con los encierros, hospitales, cárceles, reclusorios y también con las deudas, el Karma, la poesía, la música, la fantasía de la mente. 

 

 

 

Deja un comentario