Entrega Gobernador obras sociales por más de 30 mdp en Bosques de Bellavista

  • Más de 10 mil habitantes son beneficiados.
  • Se refrenda el compromiso por impulsar el desarrollo social de las y los queretanos.

 

Con una inversión de más de 30 millones de pesos, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, entregó en la colonia Bosques de Bellavista una red de agua potable, la instalación de drenaje sanitario y la colocación de empedrado en calles, en beneficio de 10 mil personas; obras que dijo, promueven una mejor calidad de vida y fortalecen el tejido social en la capital queretana.

 

El mandatario estatal enfatizó que la mejor manera de generar un cambio positivo es a través del trabajo conjunto, y la suma de voluntades hacia un mismo propósito; motivo por el cual se mantiene una estrecha coordinación con el gobierno municipal.

Con información de Cadena Querétaro 

“Lo que estamos haciendo junto con el municipio es buscar los apoyos integrales, que si metemos una lana, gobierno del estado, que gobierno municipal venga y también nos apoye”, expresó.

 

En su momento, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, indicó que se llevó a cabo la construcción de 1.3 kilómetros de línea de alimentación de agua potable en Av. Sombrerete, desde Av. Monte Sacro a la entrada a Calzada de Belén; además de la instalación de 2.6 kilómetros de colector sanitario, desde la descarga de Bellavista hasta el punto de conexión en Calle Acceso IV, pasando por Boulevard de la Nación y Av. 5 de Febrero.

 

Asimismo, se intervinieron siete calles, Fresnos, Calle 4, Pirules, Pinos, Jacarandas y Nogales, en la colonia Bosques de Bellavista y Calle 8 en la colonia Sergio Villaseñor, donde se hicieron labores de reposición de carpeta, la implementación de empedrado empacado en mortero, la colocación de tomas domiciliarias, así como la construcción de banquetas y drenajes.

 

En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri recordó que el compromiso de la actual administración estatal es multiplicar los esfuerzos en coordinación con el municipio, para multiplicar los recursos de manera transparente en colaboración con los vecinos.

 

En el evento estuvieron presentes la coordinadora general de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Sonia Carrillo Rosillo; el vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Luis Alberto Vega Ricoy; el director del Instituto Queretano del Transporte, David Sánchez Padilla; el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava; y autoridades municipales.

 

 

Deja un comentario