Miguel de “Coco” cuatro años después

Miguel de “Coco”, han pasado ya cuatro años desde el estreno, la película de Disney que honró el Día de Muertos y las tradiciones mexicanas. Así es como se ve ahora Luis Ángel Jaramillo, el niño que dio vida a este personaje tanto en las canciones como en el doblaje latino.

Miguel Coco

En ese entonces, Luis Ángel Jaramillo tenía solo 12 añitos, pero ahora a sus 16 años es todo un jovencito totalmente cambiado, pero con el mismo talento que lo conocimos desde la primera ocasión.

También puedes leer: Halloween, así se preparan los famosos para festejar

Por ahora, Coco sigue siendo su trabajo más grande, pero se sigue preparando para seguir avanzando en su carrera como actor y cantante, algo que podemos ver claro en su futuro.

El cambio que ha experimentado también le ha representado cambios en su propia carrera artística. El medio del espectáculo estuvo parado durante estos dos años, pero todo parece ir volviendo a la normalidad y regresará a dar conciertos.

Durante los próximos meses, espera ir dando conciertos por México y Estados Unidos, llevando la cultura del mariachi y la canción mexicana por más lugares, tal como lo hizo con Coco cantando debajo de la piel de Miguel Rivera.

Deja un comentario