Halloween, así se preparan los famosos para festejar

Halloween, cada vez se aproxima más la fecha. No falta nada para que llegue la tan ansiada noche de brujas, donde no queda más opción que sacar a relucir los mejores disfraces y vestuarios del armario. Haciendo un recorrido por las cuentas y perfiles de Instagram de diferentes famosos, traemos algunas ideas de disfraces y caracterizaciones para que este Halloween 2021 sea simplemente inolvidable.

Algunos famosos se divierten y se explayan al momento de disfrazarse y festejar tan esperada fecha, recientemente la polémica pero famosa Kylie Jenner fue noticia tras dar a conocer su linea de maquillaje para Halloween.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ???? (@kyliejenner)

También puedes leer: Cambios en la máscara de Michael Myers en ‘Halloween Kills’

Kylie Jenner es una de las grandes reinas Halloween es algo que todo el mundo tiene claro desde hace años. Y es que, en general, la familia Kardashian-Jenner siempre se ha involucrado mucho en esta celebración, sobre todo en términos de decoración y, por supuesto, luciendo los mejores y más sorprendentes disfraces. Sin embargo, la pequeña del clan va más allá y, como cada año, se supera con una nueva colección para Kylie Cosmetics. Esta vez la temática gira el torno al clásico de terror Pesadilla en Elm Street y eso no es lo más sorprendente. La confección de su look lo es.

Halloween

El espíritu imparable de la empresaria hace que pueda compaginar el lanzamiento de una nueva firma de ropa de baño, con el lanzamiento de Kylie Baby, con su segundo embarazo y, ahora también, con el debut de la colección de Halloween que cada año vende Kylie Cosmetics. Esta vez, su más tenebrosa colección gira en torno a Pesadilla en Elm Street y el look escogido para la campaña te va a dejar sin palabras. Obra de Nusi Quero, un joven exgrafitero y músico con residencia en Los Ángeles, se trata de un corsé que ha sido impreso en 3D. Según cuenta el autor detrás de dicha pieza de Alta Costura futurista, tardó de 70 a 80 horas en terminar de imprimirse por completo.

 

 

 

 

 

Vanessa Hudgens fue el centro de miradas con una increíble caracterización: la famosa Viuda Negra. Se vistió de negro, con un vestido ajustado al cuerpo y con escote en V, y un enorme y excéntrico tocado de rodetes perteneciente al personaje en cuestión. Por detrás, la imagen estaba montada con una gran telaraña negra.

Aprovechando toda la belleza que la caracteriza, deslumbro a todos con este disfraz, que hacia lucir aun más su cuerpo.

 

 

Bella Thorne también deslumbró a sus fanáticos de las redes sociales con una asombrosa caracterización sacada de película. Para la noche de Halloween del 2020 apostó a la famosa creación cinematográfica del increíble Tim Burton y se disfrazó de Mrs. Lovett de Sweeny Todd: The Demon Barber of Fleet Street junto a una amiga.

Este años hay bastantes referentes para disfraces de Halloween, desde los atuendos mostrados en el MetGala 2021 hasta inspiraciones en series como lo es “WandaVision” “Loki” y no olvidemos la famosa serie “El Juego del Calamar”.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que hacen los famosos en estas fechas y ni que hablar de lo que comen, beben y de las fiestas que organizan.

Deja un comentario