A través de mi ventana estrena trailer en Netflix

  • La adaptación del libro “A través de mi ventana”, estrena trailer de la película en Netflix

En la categoría de adaptaciones de bestsellers de la plataforma de streaming Netflix, se estrenará  A través de mi ventana, una película basada en la popular novela juvenil de Ariana Godoy., por lo que este jueves se presentó su primer trailer.

Esta obra fue lanzada por su autora de la obra en el año 2016 a través de la plataforma Wattpad, donde se convirtió en un éxito rotundo al superar las 250 millones de visualizaciones.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo volverá a ser papá

Clara Galle y Julio Peña son los protagonistas de “A través de mi ventana” en los papeles de Raquel Mendoza y Ares Hidalgo. En las primeras imágenes de la serie podemos observar a Raquel locamente enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino al que nunca se ha atrevido a hablarle. 

Será luego de intercambiar sus primeras palabras cuando Raquel se decidirá a hacer lo posible para que él se enamore de ella.

Lo ha observado de lejos porque, muy a su pesar, nunca han intercambiado ni una palabra. Pero la chica tiene una misión muy clara: lograr que Ares se enamore de ella. Sin embargo, Raquel no es una chica inocente e indefensa y ciertamente no está preparada para perder todo con el fin de lograr su objetivo. Lo más importante es no perderse a sí misma.

La película, tendrá entre su reparto a Hugo Arbues, Eric Masip, Natalia Azahara, Emilia Lazo, Guillermo Lasheras, Pilar Castro, y se estrenará el 4 de febrero de 2022.

 

Deja un comentario