Cristiano Ronaldo volverá a ser papá

Cristiano Ronaldo, para mucho el mejor jugador del mundo, esta vez el y su esposa se han vuelto a convertir en tendencia. Y es que se ha anunciado que su pareja Georgina Rodríguez esta embarazada de gemelos, los cuales se tiene previsto que nacerán en seis meses.

Dicho anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial del “Comandante”, donde se puede observar a la pareja muy feliz mostrando los resultados de la ecografía.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos????????????????. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió la pareja.

También te puede interesar
Esto debes hacer con la comida de la ofrenda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Por último, cabe destacar que desde que se conocieron en 2016, la pareja ha formado una familia numerosa con sus cuatro hijos: Cristiano Jr., a quien su famoso papá tuvo solo en 2010; los mellizos Eva y Mateo, nacidos mediante un proceso de gestación subrogada en 2017, cuando ellos ya habían iniciado una relación sentimental; y la pequeña Alana, su única hija biológica en común, que llegó al mundo ese mismo año.

Deja un comentario