Divots, el Sport Bar con simuladores de deportes llega a Metepec

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo la inauguración de “Divots”, un nuevo concepto de entretenimiento para toda la familia.

Divots sport bar metepec

En entrevista para Cadena Política, los socios del lugar comentaron que este proyecto nació entre un grupo de amigos donde algunos se dedican al giro de alimentos y bebidas y otros son fanáticos de los deportes, por lo cual pensaron en fusionar esta idea y convertirla en una gran experiencia para toda la familia.

El Sport Bar ubicado en el segundo piso de la plaza comercial Town Square Metepec, cuenta con tres áreas, una es la parte de simuladores, el área de restaurante y el bar.

Los simuladores con los que cuenta el Sports bar son de diferentes actividades y puede hacer uso de ellos cualquier persona que guste de los juegos de feria, globos, juegos de tiro, golf para toda la familia, basquetbol, soccer, el americano, baseball, criquet, entre otros.

En cuanto al tema del golf, los simuladores cuentan con más de 90 campos certificados para jugar.

Por si fuera poco, el sitio cuenta con una zona pet friendly y tiene pantallas donde se estarán transmitiendo todos los partidos de futbol soccer, americano, hockey, fórmula uno y en general todos los eventos deportivos.

También puedes leer: La Mole Room Sales Bazar llega a CDMX

Esta empresa está actualmente generando empleos que benefician aproximadamente a 40 familias, además, destacaron que están en crecimiento, al momento ya se cuenta con una sucursal en Villa Hermosa Tabasco, pronto regresarán a Ciudad de México y otra en San Luis Potosí.

Los horarios serán de lunes a domingo, los 365 días del año y sus puertas estarán abiertas a partir de la una de la tarde, el horario de cierre estará variando conforme lo vaya marcando el municipio por el movimiento del semáforo epidemiológico.

Si deseas ser parte de la experiencia, puedes conocer más sobre ellos en las redes sociales como; divots_mx.

Por su parte, la madrina de esta inauguración la conductora de televisión Viri Mercado envió un mensaje a todos que gustan del deporte a asistir a vivir esta gran experiencia.

Deja un comentario