La Mole Room Sales Bazar llega a CDMX

La Mole Room Sales Bazar, por fin terminó la espera para todos los fanáticos de los comics, mangas, ilustradores, luchadores y la cultura pop, esta primera entrega es la “hermana pequeña” de la convención principal que ha sido pospuesta en tres ocasiones por la aún pandemia.

Si bien no tendrá el mismo tamaño que “La Mole Convention, que llega a recibir hasta a 50 mil asistentes, este “Sales Bazar tendrá muchas actividades y sorpresas para todos sus asistentes con las medidas de seguridad necesarias para vivir tres días llenos de fantasía con el menor riesgo posible.

Es La Mole sin tanto «esteroide» por las restricciones de viaje que aun permanecen entre algunos países y con este evento los organizadores buscan reiniciar esta industria que se ha visto bastante afectada por la pandemia

En el evento se podrá acceder a diversas platicas y talleres en el que los asistentes podrán aprender más sobre temas como el doblaje en México, mejorar técnicas de dibujo, mundo del coleccionismo, cosplay y más.

También puedes leer: Un mago es aplastado, el truco sale mal

También, se podrá conocer con un costo adicional a diversas personalidades que han prestado su voz a personajes que se han ganado el cariño de todo el público, como Rubén Moya que ha prestado su voz a He-ManPaty Acevedo que da vida a Lisa SimpsonClaudia Motta en la voz de Bart Simpson; el famoso Mario Castañeda que ha prestado su voz para Goku de Dragon Ball entre otros.

Para los fanáticos de las ilustraciones se tendrá una zona dedicada a esta disciplina donde se podrá conocer a los creadores de diversos personajes asi como adquirir  productos a precios más accesibles y algunos exclusivos del evento.

Se contará con una zona dedicada al Cosplay, que tendrá como invitadas a diversas personalidades ya conocidas en el mundo de la personificación de personajes como Ana Lu SaucedaMamyouuJupiter´s Heart y Karen Alba por mencionar algunas. Para todos los que apenas comienzan a incursionar en este mundo, habrá una competencia para premiar al mejor disfrazado del evento.

Pero esto no es todo, ya que se tendrán convivencias con personajes reconocidos en el mundo de la Lucha Libre donde los asistentes podrán disfrutar de espectáculos completamente en vivo para sentir nuevamente la adrenalina de estar frente a un ring.

La Mole Room Sales Bazar se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre en el World Trade Center ubicado en Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, CDMX. Los boletos ya se encuentran a la venta por medio de Boletia mismos que pueden ser adquiridos para un solo día o en paquete para poder asistir a las 3 fechas.

Deja un comentario