“Al infinito y más allá” presentan el trailer de Buzz Lightyear

  • Presentan el trailer de Buzz Lightyear, y nos cuentan la historia del “Buzz de verdad” que inspiró el juguete de Toy Story

El universo de Toy Story regresará en una nueva película a cargo de Pixar,  para todos aquellos fans hoy sale a la luz la historia de Buzz Lightyear, no el juguete, sino el guardián espacial que inspiró a la figura de acción.

Disney y Pixar presentan el primer tráiler de ‘Lightyear’, “la historia definitiva del origen de Buzz Lightyear”.

El trailer presenta una historia de ciencia ficción, con naves especiales y mundos alienígenas, quizás parte del universo en el que las películas de Toy Story se llevan a cabo, y por eso este guardián especial sirvió de inspiración para la animación.

La película trata de un explorador espacial que buscará la grandeza en las estrellas.

Además de ser Chris Evans quien de vida al personaje, el director y veterano animador de Pixar, Angus McLane, ha sido elegido para dirigir este largometraje, producido por Galyn Susman.

Puedes leer: Esta es la teoría más inquietante de Toy Story 3

‘Lightyear’, mostrará el origen de Buzz como guardián especial, además del origen de su icónico traje blanco, verde y morado, y, más importante aún, de su ya clásica frase, la cual parece tener un vínculo especial con uno de sus colegas.

‘Lightyear’ está planeada para estrenarse el 17 de junio de 2022, aunque aún no se ha revelado si será exclusivamente en cines o si también llegará a los fanáticos a través de  Disney+.

 

Deja un comentario