Esta es la teoría más inquietante de Toy Story 3

La teoría más inquietante de Toy Story 3, de cual se ha hablado poco, es aquella que trata del secreto que esconden Barbie y Ken dentro de la guardería Sunnyside, donde se desarrolla gran parte de la trama.

Las teorías de Toy Story continúan dando de qué hablar entre millones de cinéfilos, quienes han descubierto secretos de Woody, Buzz Lightyear, Andy, Bonnie entre otros personajes.

Sin embargo, poco se ha hablado de Barbie y Ken, quienes son amantes de la moda y el glamour además de enamorarse durante el desarrollo de esta película.

Estos dos personajes han sido víctimas de teorías que son consideradas “perturbadoras” por los fanáticos de Toy Story, ya que en la cuenta de TikTok ConspiFiles se ha asegurado que Ken desaparece a todas las Barbies que llegan a la guardería Sunnyside.

En la película Toy Story 3 se puede ver a Ken presumiendo una enorme casa de los años ochenta, donde acumula grandes cantidades de ropa y accesorios así que la teoría dice, que ya que el juguete de Ken no viene acompañado de una gran cantidad de ropa, se presume que desaparece a las muñecas Barbie para quedarse con sus zapatos, abrigos y accesorios.

También puedes leer: Margot Robbie y Ryan Gosling serán Barbie y Ken

ConspiFiles, aseguró que las muñecas Barbie desaparecidas se encuentran en el salón mariposa, el aterrador lugar donde habitan los juguetes más malvados de la guardería Sunnyside.

Además, Ken se enamora de Barbie en la película tercera entrega de Toy Story, por lo que evita a toda costa que vaya al salón mariposa.

Ken salva a la muñeca amante de la moda de ser destruida a manos de los niños más traviesos de la guardería Sunnyside.

Deja un comentario