Rosario “N” se dice perseguida política; no involucrará a nadie

Ante las fuertes acusaciones que ha recibido, Rosario “N” precisó que la quieren ver derrotada para que involucre a otras personas por los temas de corrupción que pesan en su contra.

Además, Rosario “N” acusó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, de emprender una persecución política en su contra.

De acuerdo con la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, ella es víctima de una persecución política.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Rosario “N” señaló desde la prisión de Santa Martha en la Ciudad de México, que su reclusión es debido a una “venganza”.

“¿Es una venganza de qué? ¿De qué se estaría vengando y quién se estaría vengando?”preguntó Gómez Leyva.

Por lo que, la exjefa de Gobierno del Distrito Federal señaló que aunque el presidente, López Obrador, señaló que “de su parte no es”.

Sin embargo, Rosario “N” indicó que le “toma la palabra” al presidente, pero preguntó:

“¿Entonces de parte de quién es? Porque de que hay una venganza, hay una venganza, porque aquí no hay aplicación de la ley”.

Por lo que, la exfuncionaria destacó que ella tiene derecho de estar en libertad; “Si no es conmigo el pleito ¿entonces con quién es?”, dijo.

También precisó que los que “ellos” quieren es “verme derrotada, vencida, hincada, ellos quisieran que yo firmara cualquier cosa para involucrar a otros, y eso no lo voy a hacer, por eso me llamo, Rosario Robles”.

Finalmente, la exfuncionaria señaló que sigue teniendo su dignidad, congruencia, su vocación y su lucha de décadas.

Y es que, hace unos días un juez desecho la solicitud de Rosario “N” para que se levantara la prisión preventiva que la mantiene en prisión desde hace dos años.

La expresidenta del PRD es señalada por la Fiscalía General de la República (FGR) de ser omisa en los millonarios desvíos de recursos públicos en la llamada “Estafa Maestra”.

Deja un comentario