Los disfraces de Halloween más terroríficos 2021

Es Octubre y Halloween llegará pronto, si aún no haz elegido una caracterización, cualquiera de los disfraces de Halloween en nuestra lista servirá para que seas el número uno en tu reunión.

Según la historia, los celtas, impulsores de esta celebración, usaban máscara para huir de los fantasmas. Seguían esta tradición, motivados por el miedo a los espíritus y a la oscuridad.

A pesar de las restricciones de pandemia, no hay que dejar de lado el espíritu de este día. Para ello es importante elegir un maquillaje y disfraz adecuados. Las opciones son muchas y variadas.

  1. Bruja

Ideas para hacer un disfraz de bruja casero | Manualidades

Uno de los disfraces más comunes pero, siempre efectivos, puedes combinarlo entre algo bastante llamativo o una parte más terrorífica al darle un aspecto más terrorifico, siempre será una buena opción.

Amazon.com: Vieja Mujer Bruja Máscara Cara Verde Halloween espeluznante Horror Cosplay Disfraz : Juguetes y Juegos

2. Alien

Los disfraces no tan comunes siempre serán los mejores, por lo que un ser otro mundo llamará la atención y miradas si es que sales a pedir dulces.

Disfraz de Alien Hombre Adulto - Disfraces Gilmar

3.Payaso

Muchas personas sufren de un miedo terrible a los payasos, por lo que este disfraz podría causar que alguien “muera del susto”, además de ser algo sencillo de conseguir.

Disfraz Payaso Eso It + Mascara + Envio | Mercado Libre

4. Zombie

Un poco de latex, maquillaje y sangre falsa pueden hacer magia según muchos tutoriales en YouTube que te pueden ayudar a ser el zombie más vivo de la cuadra.

Cómo hacer un disfraz de zombie para niños casero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Momia

Un disfraz bastante olvidado y muy creativo. ¿Por qué no revivir a este viejo amigo?.

DIY: Cómo hacer un disfraz de momia barato y sin costuras para toda la familia - Simplory

También te podría interesar:

 

Deja un comentario