Colapsa servicio de recolección de basura en Colima

¡Colapsa servicio de recolección de basura en Colima! Durante los últimos días, los pobladores del municipio de Colima han expresado su molestia con el servicio de recolección de basura municipal. Y es que a dos días de concluir el mandato del presidente municipal Leoncio Morán, el servicio sanitario ha colapsado por completo.

Lo anterior fue afirmado por el Héctor León, secretario de general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima. De igual forma, el funcionario destacó que las últimas 15 unidades que se encontraban en funcionamiento para ofrecer el servicio, sufrieron averías mecánicas, por lo que dejó de recolectarse la basura.

También lee
Enfrentamiento en Dos Bocas deja 3 lesionados

La basura será un reto importante a combatir para la próxima administración

Posteriormente, Héctor León indicó que la próxima administración va a recibir “una ciudad no muy bien atendida en cuanto a recolección de basura”. Lo cual será uno de los principales retos a cumplir para Margarita Moreno, presidenta municipal electa de Colima.

Así mismo, el funcionario recalcó que será necesario que se habiliten algunas unidades para continuar con el trabajo de recolección. Esto en lo que se logra proponer una mejor solución para la problemática que aqueja a la demarcación.

Deja un comentario