Enfrentamiento en Dos Bocas deja 3 lesionados

En estos momentos trabajadores que mantienen el paro en la refinería de Dos Bocas son reprimidos por oficiales federales antimotines.

los reportes han contabilizado a tres personas heridas por los enfrentamientos suscitados en las mediaciones de la refinería.

Cabe recordar que los trabajadores de alrededor de 5 mil trabajadores de la contratista Ica Flour se manifestaron dentro de las instalaciones de la refinería Dos Bocas.

Mismas que paralizaron labores demandando aumento salarial, prestaciones, horas extras entre otras.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto,  lo que se sabe es que el lugar fue blindado también por agentes de la  Secretaría de Marina,  Policía Municipal y Guardia Nacional.

Por la mañana, miles de obreros se plantaron en los accesos principales, pero se determinó que solo puede ingresar personal con credencial de identificación, sin embargo, no todos cuentan con ese requisito, lo que encendió los ánimos.

Ayer por la noche, a pesar de la intervención de representantes de Petróleos Mexicanos, no fue posible un acuerdo que permitiera poner fin al paro en el que presuntamente participan 5 mil empleados.

Mas información en breve ………..

Deja un comentario