Evento de Apple 18 de Octubre

La compañía de tecnología, anuncia evento de Apple 18, llamado keynote Unleashed, donde de acuerdo con especialistas presentaría la nueva generación de MacBook Pro M1X.

Este evento sería el segundo en la parte final de 2021, donde también se especula que se presenten otros gadgets como los AirPods 3.

Apple anuncia evento donde se espera la presentación y detalles de mas productos de la empresa como el rumorado iPhone Plegable. La tecnología plegable recién está empezando a asomar a la luz, con el objetivo de generar un teléfono que pueda ser similar a lo que ocurría con los de anteriores generaciones. Es decir, aquellos que eran más pequeños y que tenían un teclado integrado.

También puedes leer: Termina juicio de Epic Games contra Apple, la desarrolladora de videojuegos pagará suma millonaria

En este caso, la pantalla plegable lo que permite es “doblar” para usarlo de dos maneras posibles. Una de ellas es cerrada, donde el teléfono brinda información justa y necesaria para usarse. La otra es en cuanto al uso ampliado, donde el teléfono se vuelve más amplio y permite muchas más funcionalidades.

Pues bien, de acuerdo con filtraciones, Apple lanzará este teléfono en el año 2023. Este celular contaría con una pantalla flexible OLED QHD+ de 8 pulgadas y el diseño sería extremadamente atractivo, con una gran variedad de colores y con un estilo que asemeja a los modelos iniciales del iPhone, como ocurría con la versión 6.

Más información en: www.technonoticias.com

Deja un comentario