Se vacunan más de medio millón durante esta semana en Jalisco

El gobernador Enrique Alfaro señaló que tan sólo el pasado viernes fueron casi 100 mil personas a las que se les aplicaron dosis contra la pandemia

Durante la presente semana, más de medio millón de jaliscienses se vacunaron contra el #COVID19, así lo informó el gobernador Enrique Alfaro, quien señaló que tan sólo el pasado viernes fueron casi 100 mil personas a las que se les aplicaron dosis contra la padandemia.

“Estas cifras, además de no haberlas alcanzado nunca antes, hablan del gran trabajo y corresponsabilidad entre Gobierno y sociedad”, dijo el mandatario.

Si vives en el AMG y no has recibido ninguna dosis, todavía hay registros abiertos para sacar tu cita en https://vacunacion.jalisco.gob.mx/.

Si tienes pendiente tu segunda dosis, aquí encontrarás las jornadas activas: https://coronavirus.jalisco.gob.mx/ruta-de-la-vacunacion/ expuso Alfaro quien pidió que “no bajemos la guardia, aunque tengas la vacuna puedes contraer el virus y contagiar a los demás, sigamos con el cubrebocas bien puesto”.

 

Deja un comentario