Con gran éxito se llevó a cabo la Fiesta Vecinal organizada por el Gobierno Municipal en Rincones de Salvárcar

El evento organizado por el IPACULT constituyó el cierre del acto oficial de entrega del parque “América Central”

Domingo 10 de octubre de 2021.- Con un festejo popular colmado de talento, la tarde y noche del pasado sábado los habitantes de la colonia Rincones de Salvárcar tuvieron oportunidad de disfrutar de una agradable jornada artística y deportiva con la cual se cerró el acto oficial de entrega de las renovadas instalaciones del parque “América Central”.

Tras el acto protocolario en el que el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar destacó su interés de su gobierno por el rescate de espacios públicos de convivencia en coordinación con habitantes de los sectores en que esto se realice, se dio inicio a la actividad artística organizada por el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

Con cuadros alusivos al Estado de Jalisco fue el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, dirigido por el maestro Rodolfo Hernández, el encargado de abrir el programa artístico ofreciendo al público asistente una muestra del talento de sus integrantes.

Posteriormente la concurrencia pudo disfrutar con los grandes éxitos de Michael Jackson, gracias a la intervención del imitador Alex Jackson, un talentoso joven juarense con una larga trayectoria dedicado a emular los complicados pasos de danza del ídolo del pop.

En su segunda intervención los integrantes del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez ofrecieron una combinación de folklore, cumbia norteña y danza de salón correspondientes a su programa “Bailando en Ciudad Juarez”.

El cierre del evento corrió a cargo del cantante vernáculo Jesús Estupiñán “Nuestro Charro”, un juarense con 17 años de trayectoria dedicado a promover la música ranchera en nuestra frontera, quien cantó a dueto con algunos espontáneos que se animaron a tomar el micrófono.

Esta actividad artística representó el cierre de las acciones realizadas por el Gobierno Municipal 2021-2024 en estrecha colaboración con la ciudadanía, la Fundación “Hogares” y el colectivo “Nómada Laboratorio Urbano”, para el rescate y rehabilitación del parque América Central.

De esta manera el gobierno encabezado por el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, refrenda su compromiso con la comunidad de tener como uno de sus objetivos el rescate del espacio público, a fin de generar condiciones para la sana convivencia y una mejor calidad de vida en la ciudad.

Deja un comentario