¡Se adelanta el Nintendo Switch Oled!

Se tenía previsto que el nuevo Nintendo Switch OLED llegara en época navideña pero, ya apareció listado en tiendas Coppel y en GamePlanet.

Aunque en un hecho más impresionante, la consola también ha aparecido en Amazon, lo que nos da otro indicio de que en realidad estará disponible más pronto de lo que creemos, y no hasta finales de año como había confirmado Nintendo a Xataka México.

Nintendo Switch OLED no es revolucionaria, pero sí supone una clara mejora: cinco aspectos en los que se mide con su precedente
Diseño en blanco de la nueva consola de Nintendo

En la tienda virtual ya se tiene disponible consola en color blanco y en color negro en 9,999 pesos, tal y como nuestra fuente nos había comentado, por lo que probablemente este vaya a ser el precio oficial en México.

La tienda ofrece un cobre adicional de 79 pesos para sí tener esta entrega y así disfrutarla junto al lanzamiento de ‘Metroid Dread’. Además de esto, todos los usuarios cuentan con envío completamente gratis y también tenemos la opción de pagar un seguro contra accidentes.

Metroid Dread | Nintendo Switch | Juegos | Nintendo
Metroid Dread es un videojuego de acción-aventura de 2021 de la serie Metroid

Ahora solo falta que la consola sea liberada con los demás distribuidores oficiales de Nintendo, así como un comunicado por parte de la compañía para hacer completamente oficial la llegada del nuevo modelo a nuestro país.

Este lanzamiento podría adelantar las compras navideñas este año, aunque sea pandemia.

También te puede interesar:

El SAT abre auditorias para los implicados en “Pandora Papers”

¿Vicente Fernández será desconectado? Sus hijos hablaron

Deja un comentario