Nintendo Switch OLED llegará a México hasta temporada navideña

La revisión más nueva de la consola híbrida de Nintendo, no arribará a México y latinoamerica el 8 de octubre como se anunció en su video de presentación.

En la página oficial del Nintedo Switch OLED en Latinoamérica, un anuncio menciona que será durante la temporada de navidad que la consola esté disponible. Recordemos que en Estados Unidos, Europa y Japón estará disponible desde el próximo 8 de octubre.

El Nintendo Switch OLED se trata de una versión mejorada del Switch original, incorpora un panel de resolución 720p con tecnología OLED de 7 pulgadas, además del incremento en el tamaño de pantalla, esta revisión incluye también una mejora en los altavoces estéreo. En cuestión de ergonomía la consola mejoró su soporte, incluyendo ahora uno con mayores ángulos de acomodo, finalmente, el dock de la consola también ha recibido un rediseño y la implementación de un puerto LAN nativo para conectarse directamente a internet.

El precio de la consola será de 350 dólares, 50 dólares más cara que la versión original y 150 dólares más barata que la versión Lite del Switch, sin embargo, de igual forma aún no ha sido anunciado su precio oficial en México, se espera que el mismo ronde entre los 9 mil hasta los 11 mil pesos.

Deja un comentario