¿Vicente Fernández será desconectado? Sus hijos hablaron

Luego de los rumores que surgieron en torno a que Doña Cuquita había pedido desconectar a Vicente Fernández, su hijo salió a aclarar el tema en redes sociales.

El día de ayer, en el programa que conduce Flor Rubio, el reportero de espectáculos Gabriel Cuevas le dijo a la periodista que una fuente cercana al hospital le informó que Doña Cuquita así lo deseaba para ya no ver sufrir más a ‘Chente’ Fernández.

“Es muy fuerte lo que voy a decir pero, es lo que a mí me contaron, es que entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar”

Sin embargo, minutos más tarde, el periodista Gustavo Adolfo Infante desmintió lo anterior, situación que Vicente Jr salió a corroborar.

“Vicente Fernández está mejorando gracias a nuestro padre Jesús Cristo, ni Vicente junior, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo. El equipo de Flor Rubio trae mal la información. Lo repito, no hay ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández ni nada por el estilo”, expresó el comunicador

El cantante mexicano, Vicente Fernández, sigue todavía con su recuperación, luego de que sufrió una caída en su casa, sin embargo, su equipo médico, informó que “avanza muy lento”, pues los daños afectaron algunos de sus nervios.

Los médicos de Vicente Fernández mencionaron que su “proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”.

Deja un comentario